La unión de nuestro Ser con nuestro objetivo físico.

Cuando “casualmente” conocí a Yolanda y me explicó a qué se dedicaba, me quedé impactado. Me estaba mostrando la posibilidad de unir dos ideas que yo no me había planteado verlas juntas: Trabajar el cuerpo a través de un entrenamiento de gimnasio y verlo como un camino a mi desarrollo personal y espiritual. No tuve más “remedio” que recorrer el camino que la vida me estaba poniendo delante. Era mi momento y no iba a cerrar los ojos. El momento de vivir el cuerpo, aprender a quererme de verdad, a gustarme y sentir además, que era un empuje importante a mi desarrollo espiritual. Conforme más nos adentrábamos en el entrenamiento, más me impactaba Yolanda y su forma de trabajar. Aprendida la técnica, ésta pasó a un segundo plano y nos centramos en lo que parece ser vital. Mis pensamientos y sentimientos sobre el proceso y sobre mí. Siempre parece inspirada a darme las palabras e indicaciones adecuadas para mí. A raíz de ir al gimnasio para mi entrenamiento, he podido ver cómo trabajan otros entrenadores, y me he dado cuenta de que de no ser con ella, no hubiera sido capaz de llevar a cabo este proceso.

Ahora mismo, y aunque seguimos adelante con el proceso de cambio, sé que hemos conseguido generar en mí unos resultados físicos y mentales que nunca antes había logrado en mi vida. Me gusto, me gusta mi cuerpo, y me siento muy cómodo e incluso atractivo en él. Gracias Yolanda.

David Ad., Madrid
Puedes ver un video con su testimonio completo pinchando aquí

Para mi, Fithealing es jugar a "Une los Puntos" para descubrir mi forma escondida. Sorprendentemente, aparece antes de lo esperado y ya solo me queda saber verlo. Encontrar la guía adecuada agiliza mi proceso.

Esto es Fithealing 🙂

Gracias Yolanda por sugerir las pistas del recorrido.

Patri, Madrid

Despues de entrenar contigo puedo decir que todo ha ido mas alla de un entrenamiento personal. He tenido varios entrenadores personales pero siempre al cabo del tiempo ha sido un fracaso: aburrimiento, hambre, cansancio y sudor. Yola tu sabes bien lo que odio sudar en el gimnasio y lo que me gustan las cervecitas jajaja y gracias a ti mi cuerpo es todo un éxito. Hemos conseguido que mantenga una rutina de entrenamiento sencilla y sobre todo efectiva, hecha para mi y solo para mi y mi forma de ser y vivir. Hay que probarlo para entenderlo. Fit Healing eres tu Yola. Besissss.

Eli, Barcelona

Que facil parece quererse a uno mismo, y que dificil resulta ponerlo en practica. Contigo he comprendido cómo hacerlo y gracias a ello me siento cada vez más EN PAZ.

Alberto, Madrid

Hola Yolanda, quiero decir que para mi fue un regalo conocerte porque nunca hubiera imaginado lo que he llegado a conseguir tan sólo prestandome atención.
Gracias por todo lo que me has enseñado!!

María, Madrid

Alinear mi alma con mi mente y mi cuerpo ha transformado no sólo mi cuerpo si no mi vida. Un beso enorme Yolanda y mil gracias por habérmelo puesto tan tan fácil.

Juan Carlos F., Madrid

Fit Healing me ha ayudado a reinterpretar mi cuerpo enseñandome a encontrar la conexión entre las Creencias y la biología... Gracias AMIGA.

Ana M., Madrid

Fithealing...eres tu; has dado un giro a mi vida, me has hecho tomar conciencia y ver llena de entusiasmo como los cambios suceden uno tras otro. Es mágico...dicen que cuando el discípulo esta preparado aparece el maestro...gracias por que fuiste tu y gracias a mí por estar esperándote...besos

Patricia, Colombia

Yolanda, cada mañana me miro al espejo con respeto y admiración pero sobre todo sabiendo que ahora sí estoy en el camino correcto, Bss

Lucia, Madrid

Yolanda gracias por mostrarme que existe otra manera de ver y hacer las cosas . Habiendo integrado el amor y el cuidado del cuerpo a la vez que me conocía más, he podido unir el alma y el cuerpo que no dejan de ser lo mismo y que son igualmente importante, me has enseñado a cuidarme por fuera y por dentro con respeto y amor.

Tere, Madrid