La unión de nuestro Ser con nuestro objetivo físico.

QUIÉN SOY Y A QUIÉN ME DIRIJO

Me llamo Yolanda Ferrer y me dedico a facilitar a otros el comenzar, o retomar, cuidar su cuerpo desde un enfoque diferente.

Este trabajo surge de mi único deseo de comunicar y extender lo que, gracias a mi innata curiosidad por saber qué soy, he podido experimentar en mi cuerpo y en el cuerpo de otros que un día decidieron escucharme y comenzar a creer que existe otra forma de ver y hacer las cosas para poder lograr un resultado diferente.

Las personas que llegan a mí son aquellas que han intentado resolver su conflicto utilizando ciertas herramientas (rutinas de diferentes tipos de ejercicios, dietas, entrenadores personales, coach, etc.) y no lo han conseguido por varios motivos, pero sobre todo : aburrimiento, frustración, inconstancia, etc.

Mi herramienta está basada en atender durante todo el proceso y con prioridad aquellas emociones “calificadas” como negativas y que durante toda una vida han sido negadas.

Los complejos físicos van de la mano de la inseguridad, la insatisfacción, la timidez, el miedo al ridículo o el miedo a ser observado o comparado..., ir más allá de ellas es tocar la LIBERTAD.

Cuando permitimos estas emociones, y las atendemos como se merecen, SE DESHACEN , abriendo paso a nuestra Verdadera Esencia, que se expresa a través del Respeto, la Valorización, la Confianza, la Plenitud y la Perfección.

A través de estas nuevas sensaciones comenzamos a prestarnos atención y a cuidarnos. Estas siempre nos desvelan algo que nunca hubiéramos llegado a pensar de nosotros mismos.

Por lo tanto mi objetivo es hacer ver las cosas de otra manera y señalar un camino en el que integraremos la alimentación, los ejercicios, los complementos, etc. pero esta vez con un nuevo propósito interno que nos guiará hasta unir nuestro objetivo físico con nuestro Ser.

 

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ LO HAGO?

Con más de treinta años acumulados de conocimientos y experiencias, impartiendo clases y entrenando a todo tipo de público, incluso a famosos en diferentes partes del mundo (Los Ángeles, Australia,…), he llegado hasta aquí porque es la labor que se me ha encomendado. La vida siempre me ha llevado por este camino a pesar de que muchas veces decidí abandonarlo y dedicarme a otras cosas disfrutando, y mucho, de otras profesiones.

Cuanto más me identifico con el sistema de pensamiento del Espíritu este es el camino que se me abre. Mi propósito de corazón es, mediante el ejemplo, extender en otros lo que me apasiona y hacer de ello una actividad basada en la ENTREGA Y EL SERVICIO HACÍA LOS DEMÁS.

Así pues, aprovechando mi experiencia vital, mis conocimientos Deportivos y de Nutrición, y mi proceso Espiritual, puedo enseñar a otros que es posible ser libres y confiar en sí mismos recibiendo lo que siempre les correspondió: DISFRUTAR en este mundo de su ASPECTO FÍSICO.

 

¿QUÉ ME UNE A MIS CLIENTES?

La desvalorización que viví intensamente durante mi niñez y adolescencia, y lo que experimenté con mis complejos que me impidieron hacer muchas cosas porque daba por hecho, a través de la constante comparación, que iba a ser rechazada o menos preciada por mi apariencia.

Mi propia observación de los acontecimientos, de mí misma y de los demás durante muchos años me ha llevado a comprender a quienes se encuentran en este punto.

Mi función es acompañarles y mostrarles cómo deshacer su conflicto y encontrar la manera más fácil y amable de conseguir su objetivo físico sin sacrificarse.

 

Breve descripción de mi CV Deportivo.

Titulada como Entrenadora Personal por la IFBB en Madrid (1988) y por The National Academy of Sport Medicine, U.S.A (1990).

Titulada en Dietética y Nutrición y especializada en Nutrición Deportiva (1989).

Títulos importantes en Campeonatos Nacionales e Internacionales de Fisicoculturismo y Power-Lifting (1987 – 1993).

 

 

Mi enfoque no se centra en cambiar nuestro cuerpo sino en nuestra manera de comunicarnos con él.

 

Entrenar el cuerpo se puede convertir en una gran oportunidad para indagar en el Alma, la Ilusión y la Confianza, y alcanzar un estado de coherencia y equilibrio. Sólo así se puede dar en nosotros una verdadera transformación física.

 

YOLANDA FERRER